Nike+ Running llega al Samsung Gear S

La versión para Tizen de la app no necesitará estar conectada a un teléfono

Ayer, 28 de agosto, Samsung presentó el smartwatch Gear S, el cual integrará el sistema operativo Tizen. Hoy, Nike anunció que su exitosa aplicación para correr vendrá precargada en el nuevo reloj inteligente.

Con la app Nike+ Running, el Gear S no necesitará estar conectado a un teléfono, ya que podrá reproducir música y reconocer el movimiento de manera independiente gracias al acelerómetro y la antena GPS incluidos en el reloj.

Son pocos los accesorios portables que cuentan con su propio sistema de posicionamiento. La mayoría depende de un smartphone, lo que provoca que la batería se agote más rápido debido a que tiene que existir una conexión Bluetooth para aprovechar las funciones del teléfono.

En pocas palabras, cuando salgas a correr no necesitarás llevar tu smartphone, Nike+ Running registrará todos tus movimientos y mostrará información como tiempo, velocidad promedio, distancia recorrida y ritmo cardíaco. Para los que gustan recibir porras mientras corren, la conectividad 3G le permitirá a la app conectarse con Facebook para que los amigos envíen palabras de aliento.

El Gear S saldrá a la venta en octubre, pero por el momento no se han revelado los precios del dispositivo y los planes de datos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising