Ve a un equipo SWAT interrumpir un stream en vivo de Counter Strike

El gamer en cuestión fue una víctima más del swating

El 27 de agosto, el stream de una partida de Counter-Strike fue interrumpido inesperadamente cuando un equipo SWAT irrumpió en el edificio en el que se encontraban los integrantes del equipo de jugadores conocido como The Creatures. En el video se ve a uno de los jugadores, quien vive en el poblado Littleton, en Colorado, mientras pateaba traseros en línea hasta que un grupo de oficiales armados lo interrumpió.

En el video que publicamos a continuación se observa todo el proceso, ya que el stream era en vivo. Cerca del segundo 40 se ve a esta persona voltear hacia la puerta, que se ubica detrás de él y se le oye decir “Nos swatearon... ¿qué pasa?” y justo después un grupo de oficiales entra en la habitación, empuñando armas de fuego y gritando que todo mundo levante las manos y se tire al piso.

Una vez que el streamer se tira al piso, uno de los oficiales le aplica lo que solamente puede ser descrito como un pisotón táctico y otros lo esposan y le preguntan su nombre. Después de una exhaustiva búsqueda y de haber evacuado el edificio completo, los oficiales determinaron que el streamer no era un criminal y que no había armas ocultas en el lugar, por lo que eventualmente fue liberado.

Lo mejor de todo es que, durante el cateo, se observa a otros jugadores corriendo, mientras la partida seguía su curso y también tenemos que decir que, después de la violencia inicial, la policía permitió que el gamer se levantara del piso y se sentara sobe sus manos en su silla favorita. Este suceso es solamente el más reciente ejemplo de un swating, un evento que involucra realizar una llamada de emergencia falsa para movilizar a la policía contra algún rival. Desgraciadamente, el incidente le costó la partida al jugador, quien fue retirado del encuentro por inactividad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising