Twitter podría incluir un botón de compra en su servicio

Los usuarios podrán añadir información de pago y envio sin abandonar su timeline

Según un reporte del sitio Recode, Twitter podría ofrecer una función de compra dentro de su servicio en algún momento posterior de este año. Aparentemente, la red social firmó un convenio con Stripe, una compañía de pagos en línea, para incluir un botón de compra en el timeline de los usuarios.

Este nuevo sistema permitiría adquirir productos sin abandonar la red social, ya que será posible ingresar la información de pago y envío dentro de la aplicación o su página web. La posibilidad de que Twitter integrara un sistema de compra en su servicio ya se había mencionado antes y algunos analistas comentaron que el movimiento sería bueno para la situación económica de la empresa, ya que proveería un flujo constante de ganancias.

Por otro lado, Amazon es otro de los pioneros del comercio electrónico en Twitter, ya que está probando un nuevo sistema de compra que permite a sus usuarios añadir productos a su carrito de compra al contestar un tweet que incluya un link de producto y el hashtag #AmazonCart.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising