Xiaomi integrará la plataforma Ouya en sus dispositivos

La consola Android no se comercializará en China por el momento

Según un informe de Reuters, Ouya firmó un acuerdo con Xiaomi para llevar su plataforma de videojuegos a los dispositivos del fabricante chino.

La compañía estadounidense causó mucha expectativa cuando presentó su concepto de consola en Kickstarter, sin embargo, después de su lanzamiento no alcanzó el éxito esperado.

La nueva sociedad entre Ouya y Xiaomi no significa que la consola Android se comercializará en China, sino que su plataforma formará parte del software que el fabricante chino incluirá en productos como MiBox y MiTV (un set-top-box y televisor inteligente). Cuando los usuarios de dicha nación accedan al canal de Ouya en sus dispositivos, podrán elegir entre los más de 900 juegos disponibles.

Con este acuerdo, Ouya deja claro que no se ha rendido y espera que el mercado chino los impulse para mantener viva su plataforma de videojuegos. Aliarse con Xiaomi fue un movimiento muy inteligente, la compañía china se ha convertido en uno de los principales competidores del mercado de los smartphones en su país y, sin duda, le proporcionará a Ouya amplia exposición internacional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising