Samsung lanzará un cable para recargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo

El Multi-Charging Wall Charger tendrá un precio de $40 USD

Samsung añadió a su tienda en línea un cable Miro USB triple llamado Multi-Charging Wall Charger. Según la descripción del producto, este cable inteligente permitirá que los usuarios recarguen hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, usando una sola fuente de poder.

El Multi-Charging Wall Charger necesita una fuente de poder de al menos 2 A e incluye un sistema de distribución que permite cargar 3 dispositivos de manera simultánea a 667 mA, 2 a 1 A y uno a 2 A. Esto quiere decir que los usuarios podrán decidir si quieren cargar su smartphone a la máxima velocidad o reducirla para conectar sus otros dispositivos.

El cable incluye una fuente de poder, aunque puede utilizarse con cualquier otra que tengas disponible, con la condición de que sea de al menos 2 A. De cualquier manera, este producto sería útil para recargar varios dispositivos al mismo tiempo, siempre y cuando el usuario no tenga prisa, ya que la velocidad disminuye considerablemente al conectar más de uno. Samsung todavía no ha revelado la fecha de salida del accesorio, pero su precio será $40 USD.

Deja tu comentario

Subir
Advertising