LG presentó el L Bello y el L Fino, 2 teléfonos de gama media con presentación premium

Ambos dispositivos tienen apariencia similar al G3, pero sus especificaciones no son tan avanzadas

Dado que la competencia es cada vez más reñida en la gama media de los smartphones, LG apostó por mejorar los valores de producción de sus nuevas propuestas de bajo precio, a pesar de que las especificaciones de los equipos siguen siendo poco avanzadas. Así, la compañía surcoreana agregó 2 integrantes a la serie L: el L Bello y el L Fin.

La intención de LG es permitir que más gente tenga acceso a la experiencia que ofrecen sus teléfonos premium, por lo que también adaptó su interfaz UX para ejecutarse con eficiencia incluso si las especificaciones son limitadas. En términos de diseño, ambos equipos son idénticos al G3, sobre todo porque también tienen botones en la cubierta trasera; sin embargo, la diferencia más evidente está en el tamaño, pues mientras el L Fino mide 4.5 pulgadas (con resolución 800 × 480 pixeles), el L Bello está equipado con un panel de 5 pulgadas (con resolución 854 × 480 pixeles).

Por lo demás, estos nuevos teléfonos funcionan con componentes de mediano desempeño: un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.3GHz, 1 GB de RAM, de 4 GB a 8 GB de almacenamiento y cámara de 8 megapixeles. LG presume que los 2 modelos tendrán todas las funciones de software que están disponibles en el G3, como Kock Code, además de que llegarán con la versión 4.4.2 de Android y serán compatibles con Android L.

LG dará todos los detalles de la nueva serie L en IFA 2014 —que se celebrará a partir del 5 de septiembre en Berlín, Alemania—, pero adelanta que los teléfonos estarán disponibles primero en América Latina y hacia finales de año, en el resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising