Mojamos una MacBook Pro y esperamos que un montículo de arroz la salve

La esperanza muere hasta que la humedad llega a la motherboard

Antes que otra cosa, tengo que confesar que el título de esta nota incluye una gran mentira, pues en realidad el único culpable de esta desgracia fue Jorge Arellano, también conocido como Urovoros, editor administrativo de nuestro sitio hermano LEVEL UP, quien derramó agua mineralizada sobre su MacBook Pro. La desgracia ocurrió cuando Urovoros se encontraba leyendo acerca de la Beta para Mac de Mailbox, con su Magic Mouse en la mano derecha y una botella de Tehuacán en la otra. De alguna manera, el agua se volcó sobre el teclado del equipo. Por fortuna, Urovoros hizo gala de sus extraordinarios reflejos, desarrollados tras años de saltar hongos y esquivar conchas rojas para rescatar princesas, y levantó la botella de inmediato, por lo que el derrame fue mínimo.

Por desgracia y como resultado del pánico, el editor cometió un terrible error: apagó y volvió a encender el equipo en cuestión. Después de esto obtuvo una pantalla blanca y luego nada. Enseguida Urovoros buscó ayuda entre los miembros de ambos sitios y tras un rápido recuento de nuestros recursos llegamos a la conclusión de que lo único que podíamos hacer era recurrir al místico poder de la fe en las creencias populares, por lo que decidió correr a comprar una cantidad monumental de arroz para sepultar a la Mac.

No tenemos la intención de recomendar que cubran sus equipos de cómputo con arroz al sufrir un accidente como éste ―ni estamos convencidos de su eficacia―, pero quisimos documentar el pánico derivado de un descuido y, de cierta manera, comprobar o negar las propiedades higroscópicas del arroz, así como el resultado final del método. Ustedes, ¿qué piensan? ¿Volverá a encender la MacBook?

UPDATE:

La MacBook Pro retó a la Alienware M11X de Roberto Jiménez, al SmartWatch 2 de Rodrigo Muñozaltea y al Xperia Z2 de Enrique Jaime a sobrevivir el Ice Bucket Challenge. Más noticias en el futuro.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising