Uber experimenta con un sistema de distribución de productos a domicilio

El servicio es gratuito y no hay cantidad mínima de compra

Por medio de su blog oficial, Uber anunció un programa de prueba de distribución de productos a domicilio llamado Cornerstore. Por el momento, el servicio incluye 100 productos (entre los cuales hay medicinas, artículos para bebé, condones, vitaminas y cosméticos) y sólo está disponible en Washington DC, pero la compañía espera aumentar tanto el área de distribución como la cantidad de artículos si la respuesta del público es positiva.

Lo mejor de Cornerstore es que sus usuarios no tienen que pagar gastos de envío ni dar propina al chofer y tampoco hay una cantidad mínima de compra. Esto convierte al servicio en un método de distribución gratuito muy llamativo y conveniente.

De acuerdo con la publicación, el servicio sólo estará disponible unas cuantas semanas, durante las cuales se medirá la respuesta del público y la conveniencia del programa.

El proceso de compra es muy sencillo, aquellos que estén en el área de Washington simplemente tendrán que abrir la opción Cornerstore en Uber y seleccionar su dirección. Si un chofer de la compañía está disponible enviará un texto con los productos disponibles y tomará la orden vía telefónica. Tras la entrega el usuario no está obligado a dar propina al chofer/repartidor, pero se sugiere que se le dé una calificación de 5 estrellas directo en la app. Igual que al pedir un taxi de Uber, el usuario no necesita pagar con efectivo y el dinero será descontado directamente de su cuenta.

Uber no es la única compañía experimentando con el servicio, pues tanto Amazon como Google tienen programas similares en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising