Firefox para Android podría obtener soporte para Chromecast

Los interesados descargarían la versión de prueba del navegador

Hace un par de meses surgió el rumor de que Mozilla trabajaba en su propio transmisor de video, sin embargo, la nueva versión de Firefox para Android parece que agregará soporte para Chromecast, el dispositivo de la competencia.

Para poder utilizar el transmisor de Google con Firefox es necesario descargar la versión de prueba del navegador, mejor conocida como Nightly. En el siguiente enlace encontrarás todas las versiones de la aplicación, entre las cuales habrá que seleccionar la correspondiente a Android en la categoría móvil e instalar el APK.

La función se encuentra en la sección de herramientas de Firefox bajo el nombre de "mirror tab". Aunque funciona, el rendimiento aún no es el adecuado. Algunos usuarios encontraron que existe un retraso de hasta 5 segundos en la transmisión de video, además de que en algunos casos la aplicación falla.

Es probable que Mozilla haya agregado soporte para Chromecast con la firme intención de probar la función de espejo previo al lanzamiento de su transmisor. Aunque ése fuera el caso, es interesante que la compañía haya decidido integrar soporte para el popular transmisor de video en su navegador.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising