La app de Tom Hanks es la más descargada de la App Store

Hanx Writer es una máquina de escribir virtual para iPad

La semana pasada, Tom Hanks lanzó la aplicación para iPad llamada Hanx Writer, la cual consiste en un simulador de máquina de escribir que se ha convertido en la más popular de la App Store.

El veterano actor de Hollywood es un apasionado coleccionista de máquinas de escribir clásicas, posee más de 250 ejemplares de distintas épocas, incluso algunas de ellas pertenecieron a periodistas y escritores famosos. Debido a su enorme afición, Hanks decidió crear una aplicación que combinara la inconfundible experiencia de escribir en uno de estos rudimentarios aparatos con la tecnología y comodidades modernas.

Hitcents, agencia creativa y de tecnología estadounidense, fue la encargada de desarrollar la aplicación de Hanks. Desde su lanzamiento hasta la fecha, Hanx Writer ha acumulado más de 1310 reseñas, la mayoría de ellas positivas, por lo que su calificación promedio es de 4.5 estrellas. Gracias a eso, su popularidad ha ido en aumento y actualmente se encuentra posicionada como la app número 1 de la tienda de Apple.

Hanx Writer es gratuita, sin embargo, dentro de la aplicación encontrarás a la venta modelos de máquina de escribir adicionales. De esa manera podrás seguir los pasos de Hanks e iniciar tu propia colección.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising