El iPhone 6 podría tener sólo 1 GB de RAM

Los rumores apuntan a que el iPhone 6 de 5.5" tendría mejores especificaciones

Según una nueva filtración, el iPhone 6 podría incluir sólo 1 GB de RAM, lo que lo pondría a la par con el iPhone 5s y el iPhone 5c. Si esta información resultara cierta, el smartphone insignia de Apple podría tener especificaciones de memoria más bajas que la mayoría de los teléfonos de la competencia, por ejemplo, el Galaxy S5 y el One (M8) tienen 2 GB y el Xperia Z2 tiene 3 GB de RAM.

Cabe señalar que, aún si el rumor fuera cierto, Apple ha demostrado tener capacidad para aprovechar al máximo las especificaciones de sus dispositivos, por lo que 1 GB de RAM no necesariamente sería malo. Por otro lado, hay que tener en cuenta la posibilidad de que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, que supuestamente será conocido como iPhone 6L, podría tener especificaciones superiores.

Según rumores recientes, el iPhone 6 tendrá una batería de 1810 mAh y el iPhone 6L, una de 2915 mAh y podría ser el primer dispositivo en incluir un cable USB reversible. También se ha mencionado que existe la posibilidad de que el nuevo smartphone no tenga pantalla de zafiro, ya que producir los paneles cuesta casi 10 veces más que el Gorilla Glass.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising