Samsung lanzó el Galaxy K zoom en México

El dispositivo híbrido reúne lo mejor de una cámara digital y un smartphone

Samsung lanzó el 14 de agosto en México, el nuevo Galaxy K zoom, un dispositivo que incorpora las ventajas de una cámara digital con las de su smartphone insignia, el Galaxy S5. Este híbrido corre Android 4.4.2, toma fotografías de hasta 20.7 megapixeles, graba video Full HD y ofrece zoom de 20x (10x óptico y 10x digital). Samsung asegura que el sensorBSI CMOS incorporado permitirá a los usuarios capturar excelentes fotografías aún en condiciones de baja iluminación.

El Galaxy K zoom tiene una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución 1280 × 720, por lo que los usuarios podrán disfrutar de una excelente calidad de imagen, ya sea al revisar las fotografías tomadas por ellos mismos o de cualquiera de las aplicaciones que hayan descargado de la Play Store, incluyendo juegos, videos y más.

El Galaxy K zoom ya está a la venta en México, en color blanco y negro, con un precio sugerido de $9879 MXN. Un detalle interesante es que Samsung reveló que los primeros 3000 compradores obtendrán completamente gratis un paquete que incluye una memoria de 16 GB y un cover adicional, además de otras ofertas en algunas aplicaciones de fotografía y música disponibles en la Play Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising