Patente sugiere que el próximo iPad podría tener sensores y controles en la parte trasera

Las nuevas características permitirían usar aplicaciones y juegos más complejos

Una nueva patente de Apple, publicada por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, reveló que la compañía podría incluir un nuevo método para controlar la próxima iteración de iPad. En el documento se muestra y se describe una serie de sensores acomodados cerca de los 4 bordes de la tablet ―aunque también se menciona la posibilidad de modificar esta configuración―, así como controles que podrían añadir una nueva dimensión al uso del dispositivo.

Actualmente, los usuarios de iPad solamente cuentan con la superficie táctil de la pantalla del dispositivo para utilizar aplicaciones, sin embargo, éstas podrían beneficiarse con el nuevo sistema. Por ejemplo, los videojuegos podrían incorporar nuevas funciones y esquemas de control más complejos con la ayuda de los nuevos controles, lo que ayudaría a que fueran más sofisticados y se acercaran a la experiencia ofrecida por las consolas.

Otra cambio descrito en la patente es que los sensores, que podrían ser ultrasónicos, de presión o capacitivos, ayudarían a determinar la posición de las manos de los usuarios y el sistema podría mostrar esta información en la pantalla de la tablet. Algunos analistas comentaron que este movimiento podría ser una respuesta a la pérdida de interés entre el público, misma que se ha reflejado en una disminución en las ventas de la línea iPad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising