Más de 3.5 millones de mexicanos buscan trabajo desde su celular

Argentina es el segundo país que más visita el sitio móvil de Bumeran

Bumeran, la bolsa de trabajo en línea, presentó un informe en el cual señala que cerca de 15 millones de personas en Latinoamérica buscaron empleo en el sitio móvil en 2013. México fue el país más activo de la región con más de 3.5 millones de usuarios que utilizaron su celular para acceder al servicio.

Según la compañía, del total de 2.7 millones de visitas únicas desde tablets, los mexicanos contribuyeron con 700,000. Eso es un claro reflejo de la tendencia que se vive en el país, donde cada vez más personas navegan en Internet por medio de dispositivos móviles. Desde que la aplicación móvil de Bumeran fue lanzada en 2011, las descargas de su aplicación iOS ascendieron a 62,000, mientras que las de Android fueron mayores a 331 mil.

Nuestro país encabeza la lista de los países latinoamericanos que utilizaron un navegador web para buscar empleo con 23% del total. Los mexicanos también fueron los que más usaron su tablet para el mismo propósito, sin embargo, quedaron en segundo lugar detrás de Argentina en descargas de apps móviles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising