Launcher de Google Now ya es compatible con más dispositivos

La actualización de la app no agrega nuevas características

Al fin terminó la exclusividad del launcher de Google Now con dispositivos Nexus y equipos edición Google Play, pues en su más reciente actualización la app extendió su soporte para otros teléfonos Android, incluyendo el Galaxy S5 y el recién lanzado G3 de LG. Desafortunadamente no hay una lista que detalle los modelos compatibles.

Según un reporte del sitio especializado Android Central, al menos el One (M8) y su versión con armazón de plástico, el One (E8) están incluidos, así como el Ascend P7 de Huawei. Algunos usuarios reportan que ciertos equipos de otras compañías también tienen acceso al launcher así que en Qore revisamos la disponibilidad con un Galaxy Note 3, pero la app aún no aparece en la Google Play Store. Es posible que Google esté distribuyendo el software en regiones específicas y para equipos afiliados a un puñado de operadoras telefónicas.

Es importante señalar que los comandos de voz de Google Now podrían interferir con las funciones del TouchWiz de Samsung u otros tipos de interfaz, así que es mejor esperar hasta que Google haga un anuncio oficial. En caso de quieras arriesgarte, puedes tratar de instalar la app directamente desde la tienda de Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising