Beats ya forma parte de Apple de manera oficial

Ambas compañías celebraron el movimiento en sus sitios web

Según la información publicada en sus páginas oficiales, Beats Electronics forma parte de Apple de manera oficial a partir de hoy. “Los cofundadores de Beats, Jimmy Iovine y Dr. Dre, han creado hermosos productos que han ayudado a millones de personas a dar más profundidad a su conexión con la música.”, se lee en el sitio oficial de Apple, Por su parte, Tim Cook, director general de la compañía, dio la bienvenida a los directivos y al equipo de Beats a la familia Apple a través de su cuenta de Twitter.

Además, el sitio incluye las siluetas de todos los productos de Beats y una liga a la página oficial de Beats, en donde también se encuentra un mensaje acerca de la fusión de las compañías. “La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones y estamos muy emocionados de unir fuerzas con un grupo de personas que la aman tanto como nosotros.”

Una de las primeras consecuencias de la transición es que todos los productos de Beats ya estarán disponibles en las Apple Stores, además de que la tienda en línea de Beats dejará de operar de manera definitiva. Finalmente, Beats modificó sus políticas de privacidad, aunque no se menciona a Apple para nada en los nuevos términos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising