El OneWatch de OnePlus podría tener carátula redonda

El smartwatch tendría pantalla de zafiro y una batería flexible integrada en el extensible

Según un reporte publicado por el sitio BGR, One Plys podría estar preparando el lanzamiento de su rumorado smartwatch. La información proviene de un par de bosquejos del supuesto reloj inteligente y la fotografía ―sí fotografía, no captura de pantalla― del supuesto sitio de Internet del dispositivo, ambos descubiertos por un internauta anónimo.

El bosquejo muestra un smartwatch con carátula redonda, con un diseño similar al del Moto X o al que posiblemente tendrían los dispositivos que Samsung supuestamente está desarrollando. Sin embargo, el detalle más interesante e importante es que la batería podría ser flexible, ya que se indica que esta se encuentra al interior del extensible de piel. Además, el OneWatch tendría pantalla OLED, recubierta con un panel de zafiro, compatibilidad con la tecnología de carga inalámbrica Qi y marco de titanio.

Por su parte, la fotografía de la página de Internet, que bien podría ser una falsificación, no ofrece ningún otro detalle, sin embargo, nos muestra el supuesto extensible de cuero, cuyo grosor realmente nos hace dudar que haya una batería flexible en su interior. De cualquier manera, estaremos pendientes en caso de que OnePlus decida confirmar o negar el rumor.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising