Apple podría producir menos iWatch de los esperados en 2014

De acuerdo con un analista, la compañía solo lanzaría 3 millones de unidades

De acuerdo con predicciones de Ming-Chi Kuo, analista de la firma de seguridad KGI que se ha caracterizado por pronosticar y acertar los nuevos lanzamientos de Apple, la compañía en cuestión lanzará solo 3 millones de unidades de iWatch en el transcurso del año.

En una nota a los inversionistas de Apple que fue obtenida por AppleInsider, Kuo dijo que las expectativas del mercado podrían ser exageradas, ya que se espera que la compañía lance alrededor de 5 a 10 millones de iWatch antes de que termine 2014, mientras que él supone que diversos problemas retrasarán la producción del dispositivo de septiembre, a la segunda mitad de noviembre. Esto causaría una considerable disminución en la existencia del equipo a solo 3 millones de unidades.

La mitad de los dispositivos podría estar equipada con vidrio en lugar de con capas de zafiro.

Kuo predice que Apple enfrentará problemas en la producción de las cubiertas de zafiro que protegerán al iWatch, por lo que augura que la mitad de los dispositivos podría estar equipada con vidrio en lugar de con capas de la piedra preciosa.

A principios de mes, Kuo comentó que espera que la distribución en masa de iWatch no empezará sino hasta diciembre y agregó que el optimismo excesivo del mercado podría afectar negativamente el valor de las acciones de la compañía.

Se dice que parte de los problemas de manufactura del iWatch provienen de que Apple está siguiendo un camino diferente en su proceso de fabricación, pues ahora utiliza partes y materiales más avanzados y de difícil producción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising