Samsung lanzará un dispositivo fabricado con nuevos materiales este año

La compañía reveló que sacará al mercado más smartphones de gama media y baja

Según un reporte de The Wall Street Journal, Kim Hyun-joon, vicepresidente senior de Samsung Mobile, prometió a sus inversionistas lanzar un nuevo smartphone con pantalla grande y otro fabricado con nuevos materiales. Aunque el directivo no explicó más al respecto, algunos analistas han comentado que el dispositivo con pantalla grande podría ser el Galaxy Note 4, sin embargo, el dato de los nuevos materiales es el que ha causado más revuelo.

Cabe la posibilidad de que el directivo se haya referido al Galaxy Alpha, un dispositivo con pantalla de 4.8 pulgadas que supuestamente tendrá una carcasa metálica y podría ser anunciado en septiembre. Por otro lado, el directivo también comentó que pronto revelarán nuevos dispositivos de gama media y baja.

Lo interesante del anuncio es que las ganancias de Samsung han bajado 18% en lo que va del año y un importante número de analistas atribuyen la situación a una sobresaturación de dispositivos. Incluso ha habido reportes referentes a que el lanzamiento de tantos teléfonos de gamas baja, media y alta, canibalizan las ventas de sus antecesores, lo que se ha traducido en una enorme cantidad de activos almacenados en bodegas a lo largo de todo el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising