El sucesor de Apple TV podría llegar hasta 2015

Reportes indican que Apple culpa a las compañías de cable por el retraso

Según un reporte publicado por el sitio The Information, el sucesor de Apple TV estará listo en algún momento no especificado de 2015. La información revelada apunta a que dicha compañía ha tenido problemas para convencer a algunos de sus socios a ajustarse a su nueva propuesta de acceso al contenido televisivo. Aparentemente, la información proviene de una filtración de un comunicado enviado por los encargados del proyecto al equipo de ingenieros que desarrollan el hardware del set-top box de la empresa.

Por otra parte, rumores anteriores apuntan a que la idea de Apple es crear un producto que ofrezca acceso instantáneo a televisión en vivo, así como a contenido de video en demanda. También se ha mencionado que el nuevo hardware permitirá al usuario utilizar Siri para controlar el servicio. Y aunque la compañía parece tener claro el enfoque de su nuevo producto, la filtración apunta a que culpa a las empresas de televisión por cable de retrasar el proceso de adquisición de derechos y, por lo tanto, el proyecto en general.

Otros reportes indican que algunas compañías proveedoras de contenido en video aseguran que, en esta ocasión, Apple elevó demasiado su mira y que ellos no son directamente responsables del retraso del producto. La cuestión es que Apple habría tratado de abarcar tanto contenido, que ahora necesita obtener autorización de un gran número de compañías en distintos rubros, a fin de dar vida al proyecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising