EA experimenta con el modelo de negocios de Netflix en videojuegos

La membresía del servicio cuesta $4.99 USD al mes

Hoy, 29 de julio, Electronic Arts anunció una alianza con Microsoft para implementar un nuevo servicio llamado EA Access. Se trata de una membresía para usuarios de Xbox One que les permitirá acceder a parte de su librería de juegos por una cuota mensual $4.99 USD o $29.99 USD al año. En este modelo de negocios, que fue popularizado por Netflix, se reemplaza la posesión de artículos por el acceso a bienes y servicios.

EA Access aún está en etapa de Beta y quienes se registren en esta etapa tendrán acceso a 4 juegos de la compañía: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4. De acuerdo con el comunicado, los que aprovechen la promoción podrán jugar estos títulos las veces que quieran. Se estima que el paquete de juegos tiene un valor superior a $100 USD.

La compañía asegura que se añadirán más títulos en un futuro cercano

Adicional a esto, los miembros de EA Access tendrán 10% de descuento en compras de contenido digital en Xbox One, así como de pruebas de juegos próximos a estrenarse hasta con 5 días de antelación a su lanzamiento.

Esta es una muy buena noticia para aquellos que disfrutamos de los videojuegos, pues tendremos acceso a cientos o miles de títulos por un precio muy razonable. Por otra parte, podría ser el empujón que Microsoft necesita para incrementar las ventas del Xbox One.

En la publicación, la compañía muestra lo que podrían ser los futuros títulos a lanzarse en EA Access
En la publicación, la compañía muestra lo que podrían ser los futuros títulos a lanzarse en EA Access

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising