Skype ofrecerá videollamadas grupales gratuitas para Android y iPhone

La función también será lanzada en las demás plataformas propietarias de Microsoft

Skype reveló hoy, 29 de julio, que la función videollamada grupal gratuita, disponible en algunas tablets con sistema operativo Windows desde hace unas semanas y en PC, Mac y Xbox One desde abril, sí será lanzada en otras plataformas en el futuro cercano. El anuncio parece indicar que la función será añadida a las plataformas propietarias de Microsoft, Windows Phone, así como a iPhone, iPad y dispositivos Android.

“Estamos emocionados por las videollamadas grupales en Skype y estamos trabajando para llevarla a más de nuestras plataformas. En el futuro activaremos las videollamadas grupales para todos los usuarios en más plataformas, sin costo.”, se lee en el comunicado de la compañía.

Microsoft no señaló una fecha específica para el lanzamiento de esta popular función, sin embargo, todo parece indicar que será estrenada primero en sus plataformas y, eventualmente, en Android y iOS. Cabe señalar que, actualmente, aunque los usuarios de iPhone y Android no pueden generar videollamadas grupales, sí pueden participar en ellas si alguien más los invita.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising