El servicio AppleCare+ para iPhone y iPad llega a México

El seguro cubre daños al equipo y descomposturas por 2 años

AppleCare+, el servicio que extiende la garantía de los equipos de Apple a 2 años, al fin está disponible en México para iPhone y iPad. Aquellos que quieran tomar ventaja de este beneficio deberán pagar $1599 MXN.

La página oficial de Apple comenta: “AppleCare+ para iPhone extiende tu cobertura a dos años a partir de la fecha original de compra de tu iPhone e incluye la cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $1,299, más los impuestos correspondientes.” En caso de iPad, el costo por incidente es de $799 MXN.

Podrás solicitar este servicio durante el proceso de compra de un equipo nuevo, o hasta 60 días posteriores a la adquisición, lo que requeriría la ejecución de un diagnóstico remoto y el comprobante de compra.

AppleCare+ también incluye soporte y servicio técnico de los expertos de la compañía vía telefónica.

En cuanto a hardware, la publicación menciona: “AppleCare+ brinda cobertura de reparación o reemplazo, para piezas y mano de obra, a través de los técnicos autorizados por Apple. La cobertura de servicio incluye lo siguiente: Tu iPhone, Batería, Audífonos y accesorios incluidos.” Y la cobertura por incidentes antes mencionada.

Si quieres saber más detalles acerca de esta garantía, te recomendamos visitar la página oficial de Apple y seleccionar el equipo que estás interesado en cubrir.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising