Uber lanzó su servicio para empresas

Los empleados podrán cargar los viajes directamente a la cuenta de su compañía

Uber lanzó hoy, 29 de julio, un nuevo servicio con el que las empresas cubrirán los gastos de sus empleados cuando estos se trasladen de un lugar a otro por medio de los taxis de la compañía. De tal manera, Uber for Business dará la opción a los trabajadores de pagar con su cuenta personal o con la de la compañía el servicio de transporte ejecutivo.

Ahora bien, una vez que la empresa se afilie al programa, deberá registrar una tarjeta de crédito corporativa y después agregar a cada empleado con su nombre y correo electrónico. Cabe señalar que Uber planea mejorar este proceso para facilitar la inscripción del personal. Por otra parte, el servicio también permitirá a las empresas monitorear los viajes que los trabajadores soliciten, además brindará una herramienta para que lleven un registro de los gastos de cada empleado.

A pesar de ser un servicio más costoso comparado con los taxis tradicionales, este tipo de características otorgan a Uber una ventaja importante sobre otras compañías similares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising