Los puertos de carga del G Watch podrían generar corrosión

Algunos usuarios aseguran haber sufrido heridas cutáneas

Según reportes de un importante número de usuarios del G Watch, el reloj inteligente para Android Wear diseñado por LG experimenta algunos problemas. Diversas fotografías muestran que los puertos de carga han sufrido distintos grados de corrosión, aparentemente causada por una reacción química ante la humedad y salinidad propia del sudor humano.

De acuerdo con los usuarios, en algunos casos los puertos se han deteriorado al punto de que dejan de funcionar, lo que, a su vez, ocasiona que el dispositivo se vuelva inoperable al agotar la carga de la batería. Y, por si eso fuera poco, algunos de ellos han compartido fotografías de las heridas cutáneas causadas por esta situación y en otras se aprecian manchas provocadas por el óxido.

Cabe señalar que el problema podría convertirse en una situación seria para LG, especialmente si tomamos en cuenta casos como el de Fitbit, cuya banda inteligente tuvo que ser retirada del mercado después de que causó reacciones alérgicas a algunos de sus usuarios debido, supuestamente, al níquel contenido en algunos de sus componentes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising