RUMOR: Microsoft lanzará nuevo modelo de la Surface a finales de 2014

La variante de 10.6" sería más delgada y tendría un procesador Intel de quinta generación

La estrategia de dispositivos de Microsoft comienza a ser desconcertante, pues si bien el director general Satya Nadella aseguró que no lanzarán un modelo pequeño de la Surface —denominada Mini—, su compañía podría estar planeando una variante de la segunda generación, también con pantalla de 10.6", pero ligeramente más delgada.

El rumor proviene directamente de la línea de producción y de acuerdo con el sitio especializado Digitimes, la información es cortesía de un ejecutivo de alto nivel que, por razones de confidencialidad, prefirió permanecer en el anonimato. En el reporte especifican que Microsoft dio luz verde para comenzar la fabricación de una nueva tablet, con el objetivo de terminar los preparativos de manufactura hacia octubre y lanzar la primera remesa en noviembre. Este misterioso informante asegura que Microsoft decidió crear un modelo más de Surface para ofrecer su propio dispositivo con procesador Intel de quinta generación.

De ser verídica, la información sería contraria a lo expuesto en el más reciente reporte financiero de Microsoft, ya que los representantes de la empresa dijeron que la decisión de no trabajar en modelos adicionales de la Surface cambiará hasta que mejoren las ventas de sus dispositivos actuales. En todo caso, es posible que el plan de lanzar el rediseño de la Surface 2 estuviera en marcha desde meses atrás y por eso se le dio seguimiento, en lugar de desecharlo conforme a la reestructuración de Nadella.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising