Apple podría comprar Swell, una compañía de recomendaciones de radio y podcasts

El trato alcanzaría los $30 MDD

De acuerdo con un reporte del sitio Re/Code, Apple podría comprar Swell, un servicio que permite a sus usuarios escuchar diferentes estaciones de radio y podcasts personalizados. Asimismo, la publicación comenta que gran parte del equipo de Swell se unirá a Apple, incluyendo su actual director ejecutivo, Ram Ramkumar.

Se dice que el trato alcanzará los $30 MDD y que será parte de la serie de adquisiciones que Apple ha concretado durante los últimos meses. El objetivo de la compañía con estas compras es mejorar su propuesta de contenido y servicios, pues tan sólo cabe recordar que Beats, el fabricante de equipo de audio que costó $3000 MDD, estará enfocado en la creación de nuevos audífonos para sus dispositivos. Por otra parte, también se espera que como parte del trato, la aplicación existente de Swell sea retirada de la App Store esta semana.

Apple cuenta con una app propietaria que ofrece opciones muy similares, pero no ha gozado de una buena respuesta del público, pues está calificada con 1.5 de 5 estrellas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising