LG presentó la Tab Book 11, una poderosa tablet con teclado integrado

El dispositivo funciona con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y Android 4.2.2

La línea Tab Book de LG carece de presencia en el mercado de las tablets, al menos en comparación con otras marcas de mayor renombre; sin embargo, su mérito es proponer conceptos interesantes. El modelo más reciente, la Tab Book 11, no es excepción, pues se impone como una alternativa muy similar a las laptops transformables, en términos de formato y capacidad de procesamiento, pero en este caso la experiencia favorece únicamente a los usuarios de Android.

A diferencia de otros modelos de la Tab Book que funcionan con Windows, el modelo de 11" está potenciado por Android

LG presume que la Tab Book 11 fue desarrollada para agilizar las labores de productividad sin reducir la portabilidad. Así, aunque la tablet está equipada con un teclado, pesa poco más de 1 kilogramo y su espesor está por debajo de los 17 milímetros. Lo llamativo es que en su interior aloja un procesador Intel Core i5 de cuarta generación a 2.6 GHz, 4 GB de RAM, gráficos Intel HD 4400 y 128 GB de almacenamiento en estado sólido. Sobra decir que si esos componentes ofrecen la potencia suficiente para ejecutar aplicaciones de Windows 8 con gran eficiencia, en Android 4.2.2 no existirá ningún problema de desempeño, incluso en condiciones de uso más demandantes.

Lo desconcertante es que en lugar de aprovechar la gran capacidad del GPU y el poder del procesador para ofrecer una saturación de pixeles muy elevada, LG limitó la resolución a 1920 × 1080. Tal vez el sacrificio se dio para reducir el precio, pues las Tab Book cuestan aproximadamente $1900 USD, por lo que el nuevo modelo debería exigir un gasto ligeramente inferior. La Tab Book 11 ya está disponible en Corea del Sur y será lanzada en próximos meses en el resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising