Oracle fortalece su catálogo de apps para empresas

La iniciativa EnterpriseOne agregó 57 nuevas soluciones enfocadas en productividad

Apple e IBM no son los únicos que están poniendo mayor énfasis en atender las necesidades de software del ámbito empresarial, Oracle también está fortaleciendo su presencia en el ecosistema de las apps con 57 nuevas soluciones enfocadas a productividad, las cuales se suman al extenso catálogo EnterpriseOne.

Larry Ellison, el director general de Oracle, explica que la intención es ofrecer herramientas especializadas para cada sector de la industria, contribuyendo en el mejor desempeño de los trabajadores de cada nivel, desde las fuerzas laborales que se desenvuelven en fábricas de manufactura, hasta los usuarios que necesitan llevar registro contable de una operación masiva. "Los teléfonos deben aprovecharse más para el trabajo. Con nuestras aplicaciones cualquier profesional o persona experimentada puede agilizar las tareas propias de su área. Además, móvil es sinónimo de eficiencia, así que las apps pueden usarse mientras la gente está en movimiento.", detalló el directivo, finalizando con la recomendación de que todos los servicios deben utilizarse bajo la asesoría de personal TI.

Si bien algunas apps operan sólo con los sistemas de medición ingleses y en específico las relacionadas a finanzas son compatibles únicamente con el estándar económico de Estados Unidos, Oracle dice que ampliará el soporte para que los servicios funcionen a escala global. Todas las apps de EnterpriseOne están disponibles en iOS y Android, además de que están listadas en el sitio oficial de la compañía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising