Amazon reportó pérdidas netas por $126 MDD durante el trimestre pasado

Las acciones de la compañía se devaluaron $0.27 USD por unidad

Amazon publicó hoy el reporte financiero del segundo trimestre de este año. Según la información compartida, el valor de las acciones de la compañía cayó $0.27 USD por unidad, lo que resultó inquietante para algunos accionistas, ya que los analistas esperaban que la pérdida rondara $0.15 USD. Amazon reveló ingresos por $19.24 mil MDD, lo que representa un crecimiento de 23% con relación con el mismo período del año pasado.

Cabe señalar que las pérdidas netas durante el trimestre fueron $126 MDD, un aumento significativo si tenemos en cuenta que éstas fueron $7 MDD durante el mismo lapso de 2013. Las malas noticias causaron que el valor de la compañía cayera 5% en el transcurso de las operaciones ordinarias de la bolsa. Un detalle interesante es que la empresa aumentó considerablemente sus gastos operativos, especialmente por la contratación de miles de empleados nuevos durante 2013.

De cualquier manera, representantes de la compañía revelaron que esperan recibir ingresos entre $19.7 mil MDD y $21.5 mil MDD y pérdidas que oscilan entre $820 MDD y $410 MDD durante el tercer trimestre del año, por lo que el panorama seguirá siendo oscuro para sus accionistas. Aparentemente, los directivos culpan de la situación al proceso de amortización de bienes intangibles y a un programa de compensaciones por acción de una buena parte de las pérdidas operativas que se preven para el siguiente trimestre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising