Fixed es una aplicación que te ayuda a impugnar multas automáticamente

Fixed, un startup con base en San Francisco, Estados Unidos, reveló que reunió $1.2 MDD en una ronda para obtener capital semilla. La compañía ha generado interés en la industria gracias a su aplicación homónima, diseñada para impugnar automáticamente las multas generadas por estacionar un vehículo en lugar prohibido o por no respetar las cuotas de parquímetro. Fixed lanzó su aplicación en enero de este año; hasta el momento, sólo ha operado en el área de San Francisco y tiene más de 35,000 usuarios.

El uso de la aplicación es sencillo, sólo hay que tomar una fotografía de la multa de estacionamiento y el sistema la revisa para tratar de encontrar alguno de los muchos errores comunes asociados con estos documentos. Posteriormente, Fixed crea una carta personalizada a nombre del usuario y la envía por correo tradicional a las autoridades correspondientes.

“San Francisco no tiene una forma de enviar una impugnación vía electrónica, insisten en que la envíes por correo. Después de que 2 impugnaciones se ‘perdieron en el correo’ comenzamos a enviar nuestras solicitudes por fax, para tener un registro electrónico de que fue recibido. Esta semana nos enviaron un correo bastante seco para decirnos que dejemos de utilizar la máquina de fax. No nos dieron una razón. Después de que señalamos de manera cortés que el Código Vehicular Californiano permite la entrega de impugnaciones vía fax, desconectaron su fax”, reveló David Hegarty, fundador de Fixed.

Los directivos de Fixed aseguran que su servicio es completamente legítimo y legal, y revelaron que actualmente están tramitando impugnaciones para casi 1% de las multas generadas en la ciudad; según ellos, su margen de victorias es de 20% a 30%, dependiendo del tipo de multa de que se trate.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising