Empresa china lanza clon de uno de los dummies del iPhone 6

El Wico i6 es un smartphone completamente funcional que corre Android

Un usuario de YouTube, conocido como Danny Winget, publicó un video en el que muestra un clon de iPhone 6 o, para ser más preciosos, de uno de los dummies con la posible apariencia de este dispositivo. De nombre Wico i6, el smartphone, desarrollado por una empresa china, es completamente funcional y corre una versión de Android diseñada específicamente para simular la interfaz de iOS.

El Wico i6 tiene pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 960 × 540, procesador MediaTek de 4 núcleos a 2.4 GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB. Y aunque las especificaciones no son asombrosas, el dispositivo parece funcionar tan bien como se esperaría de cualquier smartphone genérico en el mercado, con la ventaja de contar con un diseño que una gran cantidad de personas ha visto y tiene en la mente.

Lo interesante de todo esto no es el dispositivo en sí, sino el hecho de que una compañía haya puesto tanta atención a los detalles al momento de crear un producto, a partir de un diseño que no es oficial. Hasta donde sabemos, ésta es la primera vez que alguien crea un clon de un dummy, aunque seguramente comenzaremos a ver muchos más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising