Explore de Google Maps contará con un diseño más contextual

La actualización estará disponible en algún momento de esta semana

Recientemente, Foursquare mostró su nuevo diseño y Google no piensa quedarse atrás. La empresa mejoró Explore, una función de Maps que sugiere sitios según las condiciones meteorológicas y permite a los usuarios planear un picnic sin riesgo de que lo arruine la lluvia o hasta un tornado —dependiendo de su ubicación—.

El diseño de Explore mejoró sustancialmente, pues ahora sus menús son más contextuales y las opciones de personalización permiten seleccionar períodos y definir lo que el usuario considera cercano.

En Google Maps, el botón My Location también fue mejorado, ya que ahora provee de manera automática datos como reseñas de restaurantes y es posible salvar para consultar después los lugares o establecimientos.

Taj Campbell, gerente de los productos de Google Maps, asegura que los resultados que se muestren serán cada vez más especializados, porque tomarán en cuenta el uso, los reportes y las reseñas.

El anuncio oficial indica que la actualización de Maps con dichas características estará disponible a partir de esta semana.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising