Sense vigila tu sueño para que duermas mejor

Esta pequeña esfera analiza el entorno de tu alcoba

Existe una gran cantidad de dispositivos y aplicaciones que miden el tiempo que duermen las personas para determinar los ciclos de sueño y despertarlas en el momento preciso, de tal manera que no se sientan cansadas al abrir los ojos. Incluso algunos brazaletes inteligentes como el Fitbit Force, monitorean el movimiento de los usuarios durante la noche para proporcionar información referente a cómo duermen.

Ahora, un nuevo producto quiere llevar el análisis de los patrones de sueño al siguiente nivel. Sense es una pequeña esfera que se coloca sobre la mesita de noche para ayudar a las personas a conocer distintas condiciones dentro de la alcoba para determinar cuál es el ambiente propicio para descansar adecuadamente. El sistema también incluye un pequeño dispositivo llamado Sleep Pill, el cual se coloca en la almohada para monitorear el movimiento del individuo durante la noche, mediante un acelerómetro y un giroscopio. Los datos recopilados son enviados a Sense por medio de una conexión ANT. Un punto importante es que la esfera puede controlar 2 Sleep Pills al mismo tiempo, muy útil para las parejas.

A diferencia de otros productos similares en el mercado, Sense mide ruido, cantidad de luz, temperatura, humedad y condición del aire para determinar el potencial de descanso y compararlo con lo que el usuario realmente descansó. Después de tomar en consideración todos esos factores, el sistema califica la calidad del sueño diario.

Sense cuenta con una aplicación para Android y iOS, dentro de la cual se pueden revisar todas las estadísticas, además de fijar alarmas inteligentes gracias a la bocina integrada en el Sense. La esfera también es capaz de reproducir ruido blanco para propiciar un mejor descanso.

Los creadores de este innovador producto, Hello, iniciaron una campaña en Kickstarter hoy, 23 de julio, y después de unas horas sobrepasaron su meta de $100,000 USD. Al momento de escribir esta nota, Sense había recaudado casi $200,000 USD.

En la plataforma de crowdfundig, adquirir el kit que incluye un Sense y una Sleep Pill requiere aportar $99 USD, mientras que el que contiene 2 Sleep Pills, cuesta $129 USD. La compañía espera que los precios de venta después del lanzamiento sean $129 y $159 USD, respectivamente. Se estima que las primeras unidades estén listas para enviarse en noviembre próximo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising