HTC: el reloj de nuestro video no es un producto real

La compañía asegura que sólo se trató de una prueba de diseño

Un vocero de HTC declaró recientemente que el reloj que apareció en un video publicado el 9 de julio y que generó fuertes rumores de que la compañía estaba a punto de anunciar un nuevo dispositivo para competir en el mercado de la tecnología portable, no es un producto real. En el comunicado, la compañía asegura que sólo se trató de una prueba realizada por un diseñador, pero que esto no representa ningún plan concreto para lanzar un smartwatch.

“HTC promeve que su equipo de diseño explore y contemple nuevas ideas e incluso modelos, como es el caso del reloj que algunos usuarios notaron en nuestro más reciente video de HTC Design. De ninguna manera representa un producto real que HTC esté planeando lanzar.”, se lee en el comunicado de la compañía.

De cualquier manera, aunque el reloj en cuestión no es un producto real, HTC aún es uno de los socios del programa Android Wear, por lo que seguramente revelarán un dispositivo similar en el futuro cercano, aunque esto todavía podría suceder hasta 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising