Valve podría añadir un thumbstick al Steam Controller

Una imagen filtrada muestra el nuevo diseño del mando de la compañía

Reportes que circulan en Internet indican que Valve de nuevo cambió el diseño de su control para Steam Machines. Según la imagen que originó esta información, obtenida de la Beta del cliente más reciente de Steam, el Steam Controller ahora incluye un thumbstick en el lado derecho, lugar que en otros mandos ocupa el pad direccional.

La inclusión del nuevo thumbstick podría reemplazar de manera eficiente al pad direccional tradicional incorporado en los periféricos de otras compañías. También existe la posibilidad de que Valve haya incluido el stick análogo como una alternativa para los jugadores que no se acostumbren rápidamente al uso de los touchpads cóncavos del diseño.

Cabe señalar que se desconoce si el control mostrado es sólo una prueba de diseño o si los nuevos prototipos de Valve y, posiblemente, la versión final del Steam Controller estarán basados en este modelo. De cualquier manera, en este momento sólo podemos esperar a que la compañía publique un anuncio oficial al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising