Microsoft niega estar trabajando en la Surface mini

La compañía no lanzará variantes de diferente tamaño hasta mejorar sus finanzas

Hasta hace un par de meses existía la certeza de que Microsoft lanzaría una versión mini de la Surface en algún momento de 2014, sin embargo, llegó la tercera generación del dispositivo y no se mencionó el modelo pequeño. Al parecer, el proyecto será pospuesto hasta una fecha indefinida, pues el director general, Satya Nadella, aseguró que no lanzarán variantes de la tablet con otros tamaños.

Cabe señalar que Microsoft nunca confirmó la existencia de la Surface mini y en todo caso, las referencias del dispositivo surgieron en forma de filtraciones, rumores de informantes supuestamente allegados a los planes de la compañía y especulaciones de analistas financieros. Y es que la idea de que se lanzara una alternativa pequeña de la Surface no era tan descabellada, después de todo, el formato de 7 y 8 pulgadas es el mejor vendido en el mercado de las tablets.

De acuerdo con los comentarios de Nadella, expresados en una conferencia con inversionistas de Microsoft, no hay planes de lanzar una Surface mini así como tampoco se trabajará en modelos de dimensiones menores a 10.1", ya que las ganancias de la venta de dispositivos no fue tan positiva durante el trimestre fiscal más reciente. "Estamos en un período de transición y primero necesitamos verificar que la estrategia de la Surface 3 está siendo tan efectiva como pronosticamos.", explicó el directivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising