El Samsung Galaxy Alpha podría ser un dispositivo de edición limitada

No existen suficientes fabricantes de carcasas de metal para abastecer la demanda

La versión de lujo del Samsung Galaxy S5, mejor conocida como Galaxy Alpha, podría convertirse en otro dispositivo de edición limitada.

La razón principal de que existan estas especulaciones se debe a que Apple acaparó la mayoría de los fabricantes de carcasas de metal en Taiwán. Además, en Corea del Sur prácticamente no hay compañías que lleven a cabo dicha tarea, por lo que Samsung podría trabajar con fabricantes de China. El problema con las empresas chinas es que no son capaces de entregar más de 1 millón de carcasas por mes, lo significa que la producción sería muy lenta y, por lo tanto, el Alpha contaría con un número limitado de piezas para su lanzamiento.

Otra de las implicaciones de la poca capacidad de producción sería que esta versión del Galaxy S5 terminaría por ser una exclusiva para los habitantes de Corea del Sur, como sucedió con el Galaxy Round en un inicio.

El lanzamiento del Galaxy Alpha se espera para el próximo mes, pero también podría suceder que Samsung espere hasta el próximo IFA para presentar el dispositivo. En Qore te mantendremos informado de todo lo referente a éste y otros lanzamientos de la compañía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising