SWIP3 es el primer juego diseñado para Android Wear

Los jugadores deben agrupar hileras de 3 o más fichas del mismo color

Unit9 Games presentó el primer juego desarrollado especialmente para sistemas Android Wear. SWIP3 es un puzzle básico y aunque realmente no propone algo nuevo ni complicado, demuestra el interés de los desarrolladores en adaptar experiencias casuales al nuevo mercado ofrecido por los smartwatches que correrán el sistema operativo de Google.

SWIP3 presenta un tablero en el que el usuario debe mover piezas para crear hileras de 3 o más fichas del mismo color. Una vez logrado esto, las piezas desaparecen y las superiores descienden. El propósito del juego es deshacerse del mayor número de fichas y recolectar la mayor cantidad de puntos posible. Cabe señalar que Unit9 también desarrolló una versión del título compatible con dispositivos Android tradicionales.

Unit9 Games incorporó un sistema de competencia, en el que los jugadores pueden enfrentar a sus amigos para tratar de obtener el marcador más alto. SWIP3 está disponible actualmente en la Play Store de Google, en el apartado Android Wear y en la sección de juegos para Android, ambas con un precio de $1.69 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising