Televisor curvo de 105" de Samsung costará casi $1000 USD por pulgada

Adquirir la exótica pantalla requiere la inversión equivalente a un automóvil deportivo de lujo

Es bien sabido que las nuevas tecnologías suelen ser costosas para el consumidor y eso es especialmente válido cuando se trata de televisores. Basta recordar que hace un par de años comprar una pantalla con resolución 4K implicaba una inversión equivalente a la de un auto promedio. Llevando ese panorama aún más lejos, Samsung exigirá a cambio de su Smart TV curva de 105" la exorbitante cantidad de $120,000 USD.

Samsung asegura que la experiencia de esta Serie 9 es espectacular y que dependiendo del lugar en el que se instale, sustituirá lo que ofrece una sala de cine. La presunción no es para menos, después de todo se trata del único televisor con resolución 5120 × 2160, de formato 21:9 y con dimensiones mayores a 100 pulgadas. La ironía es que el siguiente modelo en la escala de cualidades y precio cuesta $7999.99 USD, es decir, menos de la décima parte. Más allá del tamaño, no hay diferencia en cuanto a calidad de imagen o tecnologías de reproducción de color; ambos modelos, el UN105S9W y el UN78HU9000F, son idénticos.

Pongamos otro ejemplo. En México, el precio de la TV de 105" de Samsung es aproximadamente $1,500,000 MXN, cantidad que puede usarse para un BMW X6 en su versión más deportiva o un Corvette coupé de Chevrolet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising