Spotify y MTV firmaron convenio

El servicio de streaming proveerá la música para el sitio del canal

Spotify y Viacom, dueño de los canales MTV, VH1 y CMT, anunciaron que se unirán en una sociedad enfocada en Estados Unidos, pero que se expandiría a otros territorios próximamente. El trato consiste en que los sitios web de estos canales usarán Spotify para reproducir la música de los artistas que promocionan en sus plataformas, además de que proveerán a los usuarios del servicio de streaming con listas de reproducción exclusivas, las cuales estarán relacionadas directamente con algunos de los programas o eventos que transmiten.

Daniel Ek, cofundador de Spotify, mencionó estar entusiasmado con la nueva sociedad, así como con el lema de "llevar la música de vuelta a MTV". Ek también comentó: "MTV me introdujo al mundo de la música cuando era joven. Ser capaz de conectar a una nueva generación con la música por medio del streaming en los sitios y aplicaciones de MTV, VH1 y CMT, le brindará experiencias sorprendentes a los usuarios de Spotify."

A partir del próximo mes, Viacom reproducirá música directamente de Spotify en las páginas de perfil de los artistas incluidos en los sitios de MTV, CMT y VHI1. Las aplicaciones móviles de MTV y CMT también utilizarán Spotify para reproducir música dentro de ellas. Además de eso, los canales de Viacom crearán listas de reproducción en Spotify, las cuales estarán ligadas directamente con la música presentada en programas como Teen Wolf y eventos como los Video Music Awards.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising