Windows 9 permitirá que las aplicaciones estilo Metro se ejecuten en modo ventana

Microsoft planea regresar el menú inicio en la próxima versión de su sistema operativo

Aunque a inicios de este año Microsoft mostró un primer vistazo del regreso del menú de inicio, en esta ocasión el sitio myce reveló 2 capturas de pantalla donde se observa dicha característica y la opción de colocar las aplicaciones estilo Metro en pantalla completa o modo ventana.

El menú de inicio estará de vuelta
El menú de inicio estará de vuelta

Como se aprecia en la primera captura, el menú de inicio no presenta cambios en el diseño. Otro aspecto visible es que la compañía llamó Threshold a la siguiente iteración, la cual podría ser Windows 9 o una actualización sustancial para Windows 8.1.

Microsoft aún no confirma la disponibilidad de dichas funciones, pero algunos rumores aseguran que podrían aparecer a principios de 2015. Sin duda, la empresa está escuchando las peticiones de sus usuarios y la siguiente imagen lo confirma, pues está contemplado que las aplicaciones estilo Metro puedan colocarse en modo ventana.

Las aplicaciones estilo Metro ahora se despliegan en modo ventana
Las aplicaciones estilo Metro ahora se despliegan en modo ventana

Windows 8 ofreció, sin duda, una interfaz más amigable para dispositivos móviles como tablets, smartphones y computadoras con pantalla táctil y ahora Microsoft busca balancear su sistema a fin de que sea más funcional para aquellos que buscan una interfaz orientada para teclado y ratón.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising