RUMOR: el nuevo iPad Mini será 30% más delgado

La nueva tablet también podría incluir el chip A8

El sitio chino mag.udn.com citó a algunas de sus fuentes relacionadas con proveedores de tecnología, las cuales mencionan que el siguiente iPad Mini será 30% más delgado que el actual iPad mini con Retina Display. Además, el dispositivo cambiará su nombre y ahora será conocido como iPad mini Air. El reporte también señala que este modelo incluirá el nuevo chip A8, el cual se enfocará en mejorar la eficiencia de la tablet y la vida de la batería.

Mientras que el sitio no revela cuánto pesará el nuevo iPad mini Air, es obvio que la reducción en tamaño también lo hará más ligero, como sucedió con el iPad Air. Actualmente, el iPad mini 2 (Retina Display) pesa 331 g, por lo que no es precisamente un dispositivo pesado. Por otro lado, si la tablet reduce 30% su tamaño, entonces contaría con un grosor aproximado de 5.25 mm.

Aunque Apple no ha confirmado esta información, es lógico pensar que la tercera generación de iPad mini recibirá el mismo tratamiento que su hermano mayor y se convertirá en una de las tablets más delgadas de su categoría.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising