Patente de Apple muestra un smartwatch modular llamado iTime

La banda del dispositivo incluiría una amplia variedad de sensores

Según una solicitud de patente revelada por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Apple podría trabajar en un reloj inteligente llamado iTime. Pero lo más interesante es que el documento describe el desarrollo de un dispositivo que los usuarios modificarían a voluntad y que constaría de una correa que incluiría una amplia variedad de sensores y varios módulos intercambiables. En la descripción del producto, la compañía revela que los usuarios controlarían las funciones del dispositivo mediante gestos, en lugar de tener que tocar o deslizar el dedo por la pantalla.

Cabe señalar que la solicitud fue registrada en 2011 y podría tratarse de una opción para convertir un iPod Nano en un smartwatch. De cualquier manera, la patente revela que Apple ha considerado la idea de crear un dispositivo portable desde hace años, lo que se apega a su modelo de extender el proceso de desarrollo de sus productos durante el tiempo que considere necesario antes de lanzarlos al mercado, independientemente de lo que esté haciendo su competencia.

Por otro lado, la inclusión de sensores en el dispositivo descrito en la solicitud muestra que el enfoque en salud y fitness también ha formado parte del plan de Apple desde etapas tempranas del desarrollo del concepto. Sin embargo, como sucede con una gran cantidad de patentes, las compañías solamente llevan a etapa de desarrollo final una fracción de las ideas que registran, por lo que es posible que el iTime modular nunca salga a la venta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising