Más latinos entran en Netflix desde una Smart TV después del Mundial

El evento deportivo impulsó a las personas a actualizar sus televisores

Netflix reveló recientemente que el número de suscriptores en Latinoamérica que se conecta a través de su televisor creció de manera considerable tras la Copa del Mundo. Aparentemente, el evento deportivo fue un factor decisivo para que un gran número de consumidores latinoamericanos decidiera comprar una Smart TV y muchos de ellos parecen estar utilizando estos dispositivos para disfrutar catálogo de la compañía.

Según Netflix, la gran ventaja de que su aplicación esté disponible en las Smart TV es que, cuando un usuario adquiere una de ellas, automáticamente tiene acceso a su servicio de streaming de películas y series de TV, sin necesidad de contar con otros dispositivos.

“Tras la Copa del Mundo, el número de Smart TV utilizadas para ver Netflix en países latinoamericanos se encuentra en un nuevo punto alto; de hecho, el porcentaje de vistas desde Smart TV en Latinoamérica es más alto que en cualquier otra región en la que operamos. Los miembros que acceden a Netflix en una pantalla grande generalmente ven más [contenido] y retienen mejor que los miembros que usan dispositivos más pequeños.”, se lee en el comunicado de Netflix.

Por otro lado, la compañía reveló que la variedad de dispositivos desde los que la gente entra en Netflix también aumentó gracias a que los decodificadores de Virgin en Reino Unido y algunos dispositivos TiVo ya pueden acceder a su programación. Un detalle interesante es que, generalmente, cualquier tipo de evento deportivo de alto impacto causa estragos en el número de programación vista en Netflix, sin embargo, aparentemente un enorme número de personas se ha suscrito al servicio para tratar, quizás, de llenar el enorme vacío futbolístico que hay en sus vidas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising