AirType te permitirá escribir en tu tablet sin la necesidad de tocarla

El novedoso dispositivo se encuentra en fase de desarrollo

Recientemente, el equipo de ATX Built, se encuentra trabajando en un prototipo que permitirá a los usuarios escribir de manera precisa y cómoda en sus dispositivos móviles sin la necesidad de un teclado.

El proyecto AirType consta de 2 brazaletes que te permitirán escribir en el aire. Aunque aún no hay mucha información, todo parece indicar que este dispositivo aprenderá de tus hábitos y se adaptará a tú forma de escribir. Las unidades detectarán el movimiento de tus dedos para identificar la letra que buscas presionar en el teclado invisible.

Algunas fotos sugieren que se trata de un dispositivo portable y totalmente inalámbrico, y se conectará por medio de una app que implementará corrección y predicción de texto de forma dinámica.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, pero sí esta propuesta resulta funcional, sin duda resultará un éxito, pues escribir grandes cantidades de texto en la pantalla de una tablet resulta cansado y frustrante, además de que algunos teclados portátiles implican cargar con un accesorio más y no brindan la comodidad necesaria.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising