Inauguran Levi’s Stadium, un estadio con gran integración tecnológica

La sede de los 49ers de San Francisco permite que los espectadores interactúen con los servicios desde su teléfono

Los adelantos tecnológicos contribuyeron a mejorar la experiencia televisiva del fútbol americano, con gráficas y descripciones visuales cada vez más sofisticadas, pero en los próximos años los espectadores que asistan a los estadios también disfrutarán de los beneficios que ofrece la creciente integración de tecnología. El ejemplo perfecto es el recién inaugurado Levi’s Stadium, que dará acceso a sus servicios desde una app para dispositivos móviles.

Desde la app se podrán ordenar bebidas y alimentos, los cuales serán llevados directamente al asiento; la promesa es que en el futuro se ofrecerán más servicios

La sede de los 49ers de San Francisco abrirá sus puertas de manera oficial el 2 de agosto, sin embargo, el evento más esperado llegará hasta el 2 de noviembre cuando el equipo juegue su primer partido en casa durante la temporada regular de 2014 de la NFL. Por supuesto, ya se están finalizando los preparativos para que la experiencia de usuario sea lo más accesible posible; es decir, que la gente no tenga que levantarse de su asiento para acceder a todas las novedades tecnológicas que se brindarán.

El principal de esos servicios es ver la repetición de las jugadas directamente en un teléfono o tablet al instante y desde varios ángulos. Por fortuna no se tendrá que gastar el ancho de banda personal, pues habrá una conexión Wi-Fi gratuita compuesta de 1000 puntos de acceso, que en total cuentan con 40 Gbps de capacidad, mucho más de lo que tendrá el Santiago Benabéu (hogar del Real Madrid) cuando abra sus puertas en 2016.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising