Dell anuncia que acepta Bitcoin como método de pago

La compañía se convierte en la más grande en reconocer la divisa virtual

Por medio de su blog oficial, Dell anunció que a partir de hoy, 18 de julio, aceptará Bitcoin como método de pago por sus productos.

La publicación comenta: “Estamos experimentando con Bitcoin, la divisa digital más usada en el mundo, como una opción de compra en Dell.com para consumidores y pequeños negocios en Estados Unidos. Estamos emocionados de brindarte la elección y flexibilidad que ofrece esta opción de pago y nos hemos aliado con Coinbase, una compañía procesadora de pagos externa confiable y segura para hacerlo posible.”

De acuerdo con declaraciones de Coinbase, tras este anuncio, Dell se convierte en la compañía más grande en aceptar Bitcoin de manera oficial, pues reporta ventas anuales de $60,000 MDD.

El proceso de compra es muy sencillo, sólo tendrás que agregar los productos que deseas al carrito de comprar y seleccionar Bitcoin como método de pago. Posteriormente serás dirigido a Coinbase.com para llevar a cabo el intercambio. Una vez que esto haya pasado, se te redirigirá de nueva cuenta al sitio de Dell para confirmar el pedido.

Si quieres saber qué es Bitcoin y cómo funciona, te recomendamos leer nuestro artículo en donde lo explicamos de manera rápida y en términos muy sencillos.

Para celebrar el evento, Dell ofrecerá 10% de descuento (con un tope de $150 USD) en la compra de cualquier equipo Alienware al pagar con Bitcoin.

Tras la noticia, el valor de la criptodivisa se disparó de $616 USD a $623 USD y al momento de escribir esta nota, sigue en ascenso. Este comportamiento es lógico, pues el reconocimiento de valor por una compañía del tamaño de Dell es un evento importante para Bitcoin y las monedas virtuales en general.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising