iTunes Pass llega a más países

El nuevo método de recarga de Apple no sólo estará disponible en Japón

Hace un par de días informamos acerca del nuevo método de prepago de Apple lanzado en Japón, el cual no requiere tarjetas de regalo de iTunes para abonar crédito a las cuentas de los usuarios. Hoy, 17 de julio, la compañía puso iTunes Pass a disposición de sus clientes en otros países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania y Reino Unido.

A partir de ahora, los usuarios de varios naciones podrán acudir a cualquier tienda Apple para abonar crédito a sus cuentas iTunes por medio de la aplicación Passbook. Lo único que deben hacer es agregar la aplicación de iTunes Pass para generar una tarjeta digital con un código QR único, el cual al ser escaneado en la tienda permitirá al cajero abonar la cantidad de dinero que desee el cliente.

La compañía aún no confirma oficialmente todos los países en los que estará disponible este nuevo método de pago, pero un reporte de iPhone Hacks informa que usuarios de otros territorios fuera de Japón ya han usado la nueva función.

En Qore te mantendremos al tanto del momento en el que Apple confirme los países en los que iTunes Pass estará disponible. Esperamos que México se encuentre dentro de los elegidos para probar la plataforma de pagos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising