BarkCam es el Instagram para perros

La aplicación contiene sonidos que captan la atención de los canes

Con la cantidad de perfiles de perros en Instagram, se podría pensar que la red social es lo suficientemente pet friendly. Sin embargo, la compañía BarkBox opina que su aplicación BarkCam es la opción perfecta para capturar, editar y compartir las fotos de tus peludos amigos.

A diferencia de cualquier otra aplicación fotográfica, BarkCam automáticamente reproduce sonidos para llamar la atención de tu perro, lo que te permitirá capturar sus mejores gestos. Además incluye filtros y stickers exclusivos que te ayudarán a decorar y darle vida a tus imágenes.

Aunque para muchos esta aplicación podría parecer algo inútil, existe una gran cantidad de amantes de las mascotas que seguramente encontrarán funcionales las opciones de BarkCam, además de que es completamente gratis.

Por último, BarkCam cuenta con su propia red social para compartir las fotografías de tu perro, pero también está integrada a otras plataformas para que publiques tus imágenes sin salir de la app. Actualmente está disponible sólo para iOS, pero la compañía espera tener lista una versión para Android a finales de agosto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising